28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean International apuesta por Google

    Royal Caribbean International apuesta por Google

    La compañía de cruceros Royal Caribbean Internacional ha anunciado que los interesados en viajar en sus buques de crucero podrán hacen una visita virtual a los mismos a través de la tecnología de Google Street View.

    La forma de planear las vacaciones ha cambiado notablemente en los últimos años y ahora los turistas hacen un uso intensivo de Internet para conocer a fondo los lugares que podrán visitar durante su viaje.

    Royal Caribbean ha decidido sumarse a esta corriente tecnológica y ahora, a través de Google Street View, permite que quienes estén planeando sus vacaciones puedan dar un paseo virtual por uno de sus buques más importantes, el Allure of the Seas.

    Gracias a esta tecnología de Google, los turistas pueden conocer de primera mano el Royal Promenade, el bulevar que recorre toda la longitud de la nave; así como Central Park, el parque al aire libre más grande que puede encontrarse dentro de un buque.

    Puede realizarse también una visita virtual a algunas de las infraestructuras de ocio más populares de este buque como el club de jazz, la pista de patinaje sobre hielo o el campo de mini-golf.

    Jo Briody, director de marketing y relaciones públicas de Royal Caribbean International, destaca que “estamos encantados de estar a la vanguardia de la industria cuando se trata de ofrecer al consumidor innovaciones tecnológicas, ya sea a través de Roboscreens y espectáculos digitales en nuestros nuevos buques o a través de Google Street View. Los consumidores se conectan en línea para la investigación de sus vacaciones y esto es lo más cerca que pueden llegar a estar de la experiencia de estar a bordo”.

    Briody asegura que “una vez que la gente esté inmersa en el Allure of the Seas gracias a la tecnología de Google Street View, estarán deseosos de vivir la experiencia real”.

    Mentir a la aseguradora del coche puede suponer impugnar el contrato

    Seguridad de aeropuertos con conexión directa a Estados Unidos se reforzará

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.