28 - 03 - 2024

    American Queen Steamboat Company comenzará cruceros temáticos en otoño

    American Queen Steamboat

    American Queen Steamboat Company, operador de cruceros especializado en buques de vapor de ruedas, ha anunciado que a partir del próximo otoño pondrá en marcha cruceros temáticos inspirados en la música swing.

    La compañía ha llamado a estos viajes Swing Big Band y tendrán lugar entre el 5 y el 13 de septiembre viajando por el río Misisipi desde St. Paul hasta St. Luis y del 12 al 20 de septiembre en sentido inverso. 

    La oferta incluye una estancia la noche antes del crucero en régimen de todo incluido en un hotel de St. Paul o de St. Luis, excursiones en tierra en todos los puertos y bebidas con la cena, así como un baile nocturno amenizado con la música del grupo Great American Swing Band.

    American Queen Steamboat Company es una compañía de cruceros especializada en el sector fluvial, operando el buque más grande de vapor de ruedas que existe en la actualidad.

    Los cruceros fluviales son especialmente populares en Estados Unidos y otras compañías como Viking Cruises y American Cruise Lines también han anunciado que navegarán por la aguas del Misisipi en los próximos meses.

    CAF Signalling presenta avances en señalización para alta velocidad

    Iveco incorpora cambio automático en la Daily Hi-Matic

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.