28 - 03 - 2024

    Grimaldi refuerza su servicio Mediterranean Express

    grimaldi

    Grimaldi anuncia el refuerzo de Mediterranean Express Service, un servicio de línea regular que conecta diversos puertos del Mediterráneo italiano, francés y español con puntos de África Occidental.

    Aunque las frecuencias del servicio se reducen de doce a diez, la capacidad total aumenta gracias al uso de cuatros grandes buques de contenedores y carga rodada (Con/Ro): Grande Ghana, Reppublica di Argentina, Reppublica del Brasile y Grande Costa d’Avorio.

    Grimaldi ya había reforzado el servicio este mismo año con la incorporación del Grande Ghana, un buque de 210 metros de eslora que puede transportar más de 1.350 TEU y 2.500 metros lineales de carga rodada.

    Además, un quinto barco, gemelo del Grande Ghana, se empleará en el servicio de línea a partir de 2016, incrementando así la capacidad de carga.

    Lanzado en 2010 y desarrollado con éxito en estos últimos cinco años, el servicio MES se caracteriza por exportar mercancías como automóviles, azulejos, vino, mármol, agua y maquinaria de construcción.

    Los buques de Grimaldi conectan directamente los puertos de Valencia, Marsella, Génova, Livorno y Salerno con Casablanca (Marruecos), Dakar (Sengal), Abiyán (Costa de Marfil), Lagos (Nigeria), Cotonú (Benín) y Lomé (Togo).

    Buque de Poseidon Expeditions realiza expedición a Franz Josef Land

    Lufthansa Cargo aumenta su volumen de negocio un 0,5%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.