18 - 04 - 2024

    Kinder Morgan encarga cuatro buques

    Kinder Morgan encarga cuatro buques

    La empresa de infraestructura energética Kinder Morgan ha anunciado la firma de un acuerdo con Philly Tankers LLC para que ésta se encargue de la construcción de cuatro nuevos buques de gas natural licuado (GNL).

    Cada uno de los buques tanque de GNL tendrá capacidad para 337.000 barriles y aumentarán la flota de Kinder Morgan hasta 16 buques en 2017, de los cuales 14 de ellos están fletados con contratos a largo plazo.

    “Sigue habiendo una fuerte demanda de transporte por mar para mover los productos derivados del petróleo y petróleo crudo, y nuestra flota de tanqueros de gran eficacia proporcionará un flujo estable y efectivo”, ha señalado John Schlosser, presidente de Kinder Morgan. “Esta última transacción subraya claramente el compromiso de Kinder Morgan para el transporte marítimo de petróleo crudo, condensado y productos refinados en el comercio nacional de Estados Unidos”.

    Los dos primeros buques serán entregados a finales de 2016 y los dos restantes a principios de 2017, todos ellos contarán con contratos de fletamento a largo plazo.

    Programa “Dancing with the stars at sea” finaliza en buques de Holland America

    España y Francia defienden la libre circulación de transportistas en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.