28 - 03 - 2024

    Delta Airlines logra un embarque récord en un día

    Delta-Boeing-avion

    Delta Airlines logró un embarque récord histórico el pasado 26 de junio cuando 624.000 clientes partieron en vuelos a destinos en todo el mundo a bordo de 5.903 vuelos de Delta y Delta Connection, equivalente a transportar a toda la población de Baltimore en un solo día.

    El embarque récord supera a la marca anterior registrada el 30 de junio de 2016 por cerca de 6.500 clientes. Asimismo, Delta superó por primera vez la marca de 600.000 clientes el 31 de julio de 2015.

    En términos de operaciones, el récord de pasajeros transportados llega en el mes más activo del año, con embarques casi diarios por encima del medio millón y aproximadamente 17 millones de clientes que se espera volarán en julio.

    De hecho, de los 10 días de mayor actividad operacionales planificada del año, ocho caen en julio, cambiando el reporte histórico que establecía los días más activos del año en Acción de Gracias y sus días posteriores.

    Es posible que parte del éxito de Delta Airlines durante el verano se debe a que la aerolínea ofrece a los clientes entretenimiento completo de forma gratuita. Delta Studio, la suite de la aerolínea especializada en la industria en entretenimiento a bordo, es gratuita para todos los clientes en los aviones de dos clases, lo que incluye a casi el 90% de la flota de Delta.

    Latam Airlines inicia operaciones especiales para Juegos Olímpicos de Río 2016

    Maersk apuesta por las nuevas tecnologías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.