20 - 04 - 2024

    Trasmediterránea confía su oferta de entretenimiento digital a Immfly

    Trasmediterranea_ferry

    Trasmediterránea ha confiado a Immfly los contenido de entretenimiento a bordo de sus barcos. La compañía española, que conecta los principales puertos de la península con las Islas Baleares, Islas Canarias y con el Norte de África, ha instalado ya la plataforma en varios de sus buques, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una variedad de canales de ocio a través de sus dispositivos personales.

    “Estamos muy contentos de implementar la plataforma de entretenimiento de Immfly a bordo ya que se trata de un gran servicio que objetivamente mejora la experiencia de nuestro pasajero durante el viaje y que es diferencial en nuestro sector”, declara Juan Manuel Caballero, CTO y CIO de Trasmediterránea.

    “Aunque cada vez vemos más este tipo de sistemas en los aviones que realizan vuelos de largo recorrido, en el mundo del ferry se trata de un concepto muy innovador ya que añade un componente de movilidad que en el avión no existe”.

    Igualmente, Jimmy M. von Korff, co-fundador de Immfly, afirmó que “este nuevo acuerdo nos ofrece la oportunidad de actuar por primera vez en un entorno en el que nuestra plataforma complementará el acceso a Internet con los mejores canales de entretenimiento descargables fácilmente”.

    Por otro lado, Trasmediterránea se libró el pasado mes de marzo de una multa de 25,5 millones de euros. La audiencia nacional anuló la sanción de 25.516.377 euros por infracción muy grave, consistente en la existencia de un acuerdo entre empresas entre los ejercicios 2002 y 2010.

    Vueling incrementa un 13,7% sus pasajeros en el mes de julio

    Número de pasajeros aéreos en España aumentó un 12% en invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.