19 - 04 - 2024

    Vueling incrementa un 13,7% sus pasajeros en el mes de julio

    Pasajeros Vueling

    La compañía aérea Vueling ha incrementado un 13,7% sus pasajeros en el mes de julio en comparación con el mes anterior, a pesar de los más de 100 vuelos cancelados por exceso de pasaje y de la vigilancia del Ministerio de Fomento sobre la actividad de la aerolínea durante el verano.

    IAG, grupo al que pertenece Vueling, ha señalado que ha transportado 57,3 millones de pasajeros durante los primeros siete meses de año, lo que supone un aumento del 20,8% frente al mismo período de 2015.

    El grupo aéreo compuesto por Iberia, British Airways, Vueling y Aer Lingus, ha incrementado su demanda un 13,7% de enero a julio, tras aumentar su oferta en un 12,6% y conseguir un factor de ocupación del 81,1%.

    De hecho, Vueling ha registrado un aumento del tráfico de pasajeros del 17%, mientras que British Airways ha elevado su demanda un 2,7%. Además, Aer Lingus ha incrementado un 8,7% su volumen aéreo de pasajeros en lo que lleva de año.

    Asimismo, Vueling se alió con GIS, compañía que ofrece servicios preferentes para aeropuertos y aerolíneas, para dar acceso individual a las salas VIP de los 40 aeropuertos más importantes de Europa durante el proceso de compra, con precios a partir de los 25 euros.

    Maersk apuesta por las nuevas tecnologías

    Trasmediterránea confía su oferta de entretenimiento digital a Immfly

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.