16 - 04 - 2024

    Air Europa presenta el ‘Priority Boarding’ en 21 aeropuertos

    Priority_boarding

    La aerolínea Air Europa ha presentado su nuevo servicio llamado ‘Priority Boarding’ en 21 aeropuertos españoles desde el 1 de agosto de 2017. De hecho, el nuevo servicio permite a los pasajeros puedan disfrutar de un check-in y un embarque prioritarios, así como evitar colas y esperas.

    Además, la aerolínea ha señalado que la iniciativa forma parte del paquete de acciones y medidas desarrolladas para mejorar la experiencia del pasajero, dentro de su objetivo de consolidarse como aerolínea de referencia.

    De hecho, la compañía de vuelos ha explicado que “el servicio, con el que se garantiza al pasajero preferencia en el check in y el embarque, además de plenas garantías de que podrá portar su equipaje de mano en la cabina de avión, se puede contratar en las oficinas de Ventas de Air Europa de los aeropuertos donde se ha activado”.

    Air Europa ha añadido que “las oficinas emiten al pasajero su tarjeta pudiendo dirigirse directamente a la puerta de embarque, en el caso de que no facture equipaje, o al mostrador debidamente habilitado al efecto para facturar con prioridad”.

    Asimismo, la firma quiere ampliar sus horizontes. Tanto es así que, Air Europa ha aumentado sus conexiones con la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), incluyendo un vuelo diario a los siete trayectos semanales que ya comercializa en código compartido con la compañía aérea Delta.

    Puerto de Valencia invertirá 275 millones de euros hasta 2021

    Tráfico contenedores crece un 362% en Huelva durante primer semestre