29 - 03 - 2024

    AVE transporta más de 3 millones de pasajeros solo en junio

    Tren AVE

    Los trenes AVE de la compañía Renfe han transportado más de 3 millones de pasajeros durante solo el mes de junio de 2017, mientras que en el acumulado del año ha alcanzado los 10,6 millones de viajeros, lo que significa un incremento del 4,8% en comparación con el año anterior.

    De hecho, el tren de alta velocidad AVE prevé, de continuar a este ritmo, la consecución un nuevo récord anual ya que superará la cota de los 21 millones de pasajeros en el conjunto del ejercicio.

    En realidad, Renfe está vendiendo en apenas minutos los lotes de 25.000 billetes de AVE a 25 euros que está poniendo a la venta el día 25 de cada mes para conmemorar los 25 años de su puesta en marcha en España.

    Además, la compañía ferroviaria de transportes está registrando aumentos en el número de viajeros en todos sus trenes, tanto los comerciales (AVE y Larga Distancia), como los de Cercanías y Media Distancia (regionales) considerados de servicio público.

    Por otro lado, los trenes AVE que unen Barcelona (España) y París (Francia) han incrementado un 13% su tráfico hasta el mes de junio de 2017 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 356.000 viajeros.

    La OMI lidera proyecto para evitar acumulación de organismos en estructuras de los buques

    Iberia Express logra 20 millones de pasajeros en cinco años