18 - 04 - 2024

    Reformas de transporte en Nueva Delhi se han cumplido parcialmente

    Promesas como el GPS en todos los vehículos comerciales, el aumento de la ejecución del departamento de transporte y la adición de más autobuses para el servicio nocturno del Delhi Transport Corporation (DTC), han quedado en el papel, luego de nueve meses que ocurrió  la violación en grupo Nirbhaya.

    El Gobierno de Nueva Delhi ofreció estas medidas, y únicamente se ha incrementado la flota de DTC, ya que en el caso de la instalación de los GPS,  el departamento de transporte aún no ha conseguido que los sindicatos del automóvil se sumen la decisión, aun cuando los nuevos autos vienen equipados con medidores de tarifas basadas en GPS.

    El ministro de Transporte de Delhi, Ramakant Goswami, había dicho que se instalaría el GPS en otros medios de transporte comercial como Garmin Sewa, y originalmente para conducir este tipo de mini bus de transporte se establecería la obligatoriedad de la herramienta de ubicación satelital.

    Goswami también se había comprometido a aumentar la plantilla de la Secretaría de Transportes, sin embargo, con sólo 120 personas en el ala aplicación, el departamento afirma que es incapaz de poner en marcha unidades o completar sus tareas de control, y derivado de la crisis económica no se ha reclutado más personal.

    El único proyecto que ha avanzado es el servicio nocturno DTC, donde la flota se ha incrementado de 42 autobuses a 85 buses. Después del incidente en Nirbhaya ocurrido en diciembre, el primer ministro de Delhi, Sheila Dikshit dijo que consideraría el despliegue de guardias en autobuses de DTC durante horas de la noche también, lo cual se cumple parcialmente.

    Hertz expandirá su presencia en Filipinas

    Royal Caribbean contrata expertos para asesorar al personal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.