28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean contrata expertos para asesorar al personal

    Royal Caribbean

    Royal Caribbean International contará con un grupo de reconocidos expertos procedentes de áreas como el diseño, el deporte, el fitness y el entretenimiento, para que compartan sus conocimientos profesionales con el personal de a bordo de los buques de la clase Quantum y les ayuden en su formación.

    Según explicó la empresa, el programa ‘Quantum Experience Advisors’ pretende “asegurar que cada aspecto de la experiencia del huésped se maximice en la mayor medida posible”.

    Así, las distintas personalidades, entre ellos el diseñador de interiores Genevieve Gorder, participarán en el desarrollo de nuevos programas y características, mediante el aporte de nuevas ideas, opiniones y puntos de vista, que mejoren el servicio ofrecido a los clientes.

    “Este proyecto me está dando la oportunidad de colaborar con un equipo de expertos en construcción de barcos , así como inspirar a todos los huéspedes que suben a bordo. Este es su hogar lejos de casa y necesita ser increíble”, afirmó Gorder.

    Los primeros buques en poner en práctica este programa serán ‘Quantum of the Seas’ y ‘Anthem of the Seas’ en noviembre de 2014 y abril de 2015, respectivamente.

    “Al asociarse con algunos de los profesionales más brillantes y talentosos en sus respectivos campos, estamos seguros de que la gama Quantum ostentará algunos de los barcos más impresionantes”, señaló la vicepresidenta ejecutiva de Operaciones de la compañía, Lisa Lutoff – Perlo.

    Además, recientemente Royal Caribbean International ha alcanzado los 50 millones de pasajeros a bordo de su flota, en sus 45 años de historia.

    Reformas de transporte en Nueva Delhi se han cumplido parcialmente

    Mejoras en la señalización turística de las carreteras estatales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.