28 - 03 - 2024

    Transavia unirá Alicante y París en 2018

    Transavia

    La compañía aérea Transavia, del grupo Air France-KLM, unirá Alicante (España) y París (Francia) a partir del 15 de abril de 2018 y hasta junio, con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingo, mientras que incrementará la operativa a cinco frecuencias a la semana con un segundo vuelo los lunes desde julio de 2018.

    Por su parte, el director comercial de Transavia France, Hervé Kozar, ha señalado que “la introducción de esta nueva ruta Alicante-París supone un paso más en la expansión de la aerolínea en España”. De hecho, París será el primer destino de Francia en ser operado por Transavia desde Alicante, ciudad mediterránea.

    Además, la aerolínea de bajo coste también ofrece vuelos regulares a París desde Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Madrid, Sevilla y Valencia (todas en España) en la actualidad.

    Por otro lado, Transavia transportó un 23,1% más de pasajeros durante el pasado año 2016 en comparación con el precedente 2015, hasta los 14,3 millones de viajeros, según informa la aerolínea que forma parte del grupo Air France-KLM.

    Maersk modificará su red de servicios ‘Golden Week’

    UPS mejora los tiempos en los envíos de España a Francia