28 - 03 - 2024

    UPS mejora los tiempos en los envíos de España a Francia

    Transportes UPS

    La compañía de transportes UPS ha mejorado los tiempos en su red de envíos que van desde España hasta Francia. De hecho, son una serie de mejoras en su red de infraestructura para reducir los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. Concretamente, se trata de Alemania, Austria, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, Italia y la República Checa.

    Por ejemplo, los clientes españoles de las áreas seleccionadas que utilicen el servicio terrestre Standard se beneficiarán ahora de un envío más rápido a Francia. En realidad, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza tardará en llegar un día en lugar de los dos que eran hasta ahora.

    Además, la multinacional del transporte ha hecho una inversión de 2.000 millones de dólares (1.704 millones de euros), para la mejora de su red e infraestructura europeas hasta el año 2019, el cual le permitirá aumentar y ampliar sus capacidades.

    UPS ya ha puesto en marcha algunas medidas durante el presente año 2017, como la mejora de la red terrestre de 28 países y el aumento de la capacidad aérea entre el hub europeo de Colonia y España, Polonia y Lituania. Además, el grupo tiene previsto invertir en nuevas instalaciones en Alemania, Bélgica, Dinamarca, entre otros países.

    Por otro lado, UPS ampliará su flota de cargueros con tres Boeing 767, según ha anunciado en el Salón París Air Show 2017. De hecho, ambas compañías han firmado un acuerdo para convertir tres aviones comerciales del modelo 767 en cargueros 767-300 BCF.

    Transavia unirá Alicante y París en 2018

    Aumenta el número de pasajeros de autobús, tren y avión en España