28 - 03 - 2024

    Norwegian Encore operará entre Nueva York y las Bermudas en 2020

    Norwegian Cruise Line

    El buque de la compañía Norwegian Cruise Line llamado Norwegian Encore operará la ruta que va desde Nueva York (Estados Unidos) y las islas Bermudas a partir del año 2020, mientras que el Pride Of America navegará por el Océano Pacífico a partir del año 2021, según indica la propia compañía.

    La naviera de vacaciones tiene 17 naves en activo y una trayectoria de 51 años en la industria de los cruceros. De hecho, Norwegian reinventó el mercado ofreciendo comidas a bordo sin horario, multiplicó las opciones de entretenimiento y eliminó el requisito de la vestimenta formal.

    Es más, el Norwegian Encore zarpará por primera vez desde Nueva York el 22 de abril de 2020. Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Norwegian, Andy Stuart, ha indicado que “estamos orgullosos de que los itinerarios, que seleccionamos cuidadosamente para nuestros huéspedes, les permitan conocer y disfrutar de los destinos más codiciados del mundo”.

    Además, Frank Medina, vicepresidente de Norwegian para Latinoamérica, ha explicado que “nuestros espectaculares itinerarios son la base de nuestro éxito a nivel mundial. Todos estos destinos son maravillosos. Y aunque Europa y el Caribe son los favoritos en Latinoamérica, para mí Alaska es el más increíble”.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line estrenó un crucero el cual es lo más parecido a un hotel con parque temático. De hecho, el buque es el Norwegian Bliss, un crucero del que muchos no querrán bajarse aunque visite exóticos puertos del Caribe o misteriosos parajes de Alaska.

    British Airways cierra por completo su base en Hong Kong

    Air Europa y Etihad amplían su acuerdo de código compartido