28 - 03 - 2024

    Airberlin transporta un 4,5% menos de pasajeros hasta octubre

    airberlin-oficina

    La aerolínea Airberlin ha transportado 26,63 millones de pasajeros hasta octubre, un 4,5% menos en comparación con el mismo período del año pasado. La firma alemana ha reducido su oferta un 4,9% y su demanda un 4,2% en el mismo período.

    La compañía aérea ha logrado un factor de ocupación del 84,7% en los diez primeros meses del año, lo que supone 0,6 puntos porcentuales más respecto a la misma etapa de 2014.

    Sin embargo, la empresa ha registrado una cifra de 2,86 millones de viajeros en octubre, lo que supone un 6,2% menos en comparación con el mismo período del año pasado. Airberlin ha atribuido el descenso de pasajeros al recorte del 7,2% de su capacidad.

    La aerolínea ha modificado su programa de reestructuración en los vuelos de largo radio y destinos turísticos. Asimismo, la firma ha implementado medidas de optimización en sus niveles de ocupación e ingresos unitarios.

    De hecho, Air Berlin firmó un acuerdo para colaborar con Hertz, empresa de alquiler de vehículos, por el cual se ofrecen ofertas exclusivas y tarifas especiales a los viajeros en 171 destinos.

    Ferromex amplía comunicación entre México y Estados Unidos

    NOL podría vender la línea de contenedores APL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.