28 - 03 - 2024

    Ordenador es el dispositivo preferido para alquilar coches

    ordenador-sobremesa-registro

    Según un estudio de HAPPYCAR, el ordenador de sobremesa sigue siendo el dispositivo preferido por los consumidores para reservar online coches de alquiler, aunque esta opción está experimentando un descenso constante en detrimento de los teléfonos móviles.

    En julio y agosto, entre el 70% y el 80% de todas las reservas se han hecho a través del ordenador. Además, el 74,91% de los usuarios eligió el ordenador en junio para hacer su reserva; cifra que desciende al 70,09% en agosto. Así, el descenso en dos meses es de cuatro puntos porcentuales.

    Según los datos manejados por HAPPYCAR, se puede observar que el uso de los ordenadores de mesa es mayor durante los fines de semana y en horario laboral. Al mismo tiempo, la mayoría de los clientes alquilaron un coche a través del ordenador.

    En lo que corresponde al uso de teléfonos móviles, se puede ver un mayor porcentaje de uso entre las 2 y las 6 de la mañana. El uso de tabletas es semejante a lo largo del día.

    Los fines de semana, el uso de teléfonos móviles y tabletas se incrementa, mientras que el de los ordenadores de mesa disminuye.

    El éxito de las plataformas online de alquiler de coches se refleja en casos como el de Drivy, un intermediario imparcial entre propietarios que no desean mantener un coche y conductores que buscan proximidad y flexibilidad de uso de vehículos.

    Strand Cruise anuncia itinerarios para su temporada inicial

    Hurtigruten renovará cuatro buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.