29 - 03 - 2024

    Strand Cruise anuncia itinerarios para su temporada inicial

    Strand Cruise anuncia itinerarios para su temporada inicial

    El operador de cruceros Strand Cruise ha anunciado sus itinerarios para la temporada inicial de cruceros de río que dará comienzo a finales de 2015. Strand Cruise ofrecerá viajes especiales para Navidad y Año Nuevo.

    Strand Cruise comenzará sus operaciones en diciembre con cruceros especiales para Navidad y Año Nuevo. Las salidas están previstas para el 22 y el 29 de diciembre, con un itinerario de cuatro noches que realizará el recorrido entre Bagan y Mandalay con 54 huéspedes a bordo. Las primeras reservas recibirán gratis un viaje en globo.

    Strand Cruise comenzará su primera temporada ordinaria el 4 de enero de 2016 con cruceros de tres noches de Mandalay a Bagan y de cuatro noches entre Bagan y Mandalay, con salidas los viernes y los lunes respectivamente. La oferta especial de lanzamiento incluye descuentos de un 20% en la tarifa para reservas de enero a marzo.

    Las tarifas de Strand Cruise incluyen tres comidas al día, bebidas, excursiones y actividades en tierra.

    Los cruceros fluviales son cada vez más populares. De hecho, Abercrombie & Kent está reforzando su línea de cruceros por río.

    Jet Airways adquiere 75 aviones Boeing 737

    Ordenador es el dispositivo preferido para alquilar coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.