28 - 03 - 2024

    Clicktrans lanza en España plataforma online de servicios de transporte compartido

    clicktrans

    Clicktrans ha lanzado en español su plataforma online en la que profesionales pueden acceder al transporte fraccionado de mercancías y pertenencias que clientes particulares o empresas publican.

    La finalidad de Clicktrans es la de fortalecer el transporte terrestre de mercancías a partir de su apertura al ciudadano particular y empresas. De esta forma, los profesionales del transporte podrán encontrar una nueva manera de entrar en contacto con potenciales clientes y, por tanto, de hacer crecer el negocio.

    Con su apertura en España pretende abarcar tanto el mercado nacional como fortalecer buena parte del europeo. Cientos de envíos cada día son transportados gracias a Clicktrans por las más de 15.000 empresas registradas, permitiendo envíos de todo tipo, desde artículos frágiles y pequeños, hasta motos, coches, mudanzas, etc.

    Los datos de la Comisión Europea son concluyentes: “El 30% de todos los vehículos de transporte de mercancías de España realiza trayectos con el vehículo vacío”. Clicktrans ofrece una oportunidad a los transportistas profesionales para que aprovechando sus itinerarios habituales puedan completar su capacidad de carga a partir de las peticiones de particulares y empresas en su plataforma.

    “España es uno de los países líderes en el transporte de mercancías, tanto nacional como internacional, por lo que tenemos la gran oportunidad de aumentar la eficiencia de esta actividad. Todos saldremos beneficiados, pero no a costa de reducir su actividad, sino optimizándola”, comenta Francisco Pérez Vizcaíno, responsable de Clicktrans en España.

    El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo y se basa en un formato de subasta inversa donde los transportistas pujan de forma gratuita ofreciendo presupuestos en envíos que publican los clientes.

    El objetivo es ofrecer esta plataforma como un punto de encuentro de cargas para hacer grupajes, completar sus camiones o hacer los retornos cargados. Todo sin cuota de suscripción.

    Buque de P&O Cruises sufre problemas técnicos

    Star Clippers ofrecerá clases gratuitas de yoga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.