25 - 04 - 2024

    Norwegian Air transporta un 13% más de pasajeros hasta octubre

    norwegian-air

    La compañía aérea Norwegian Air ha transportado un 13% más de pasajeros hasta el mes de octubre en comparación con los mismos meses de 2015, hasta casi los 24,9 millones de viajeros, según informa la aerolínea de bajo coste.

    De hecho, la empresa noruega de transporte de personas ha trasladado a casi 2,8 millones de viajeros en el mes de octubre, lo que supone un incremento del 16% en comparación con el décimo mes del año anterior.

    Además, la compañía ha aumentado un 24% el tráfico de pasajeros en el mes de octubre, tras aumentar un 23% su capacidad ofertada. En realidad, el factor de ocupación ha alcanzado el 88,4%, lo que significa 0,6 puntos.

    El fundador y consejero delegado de la aerolínea, Bjorn Kjos, ha señalado que “nos complace ver que un mayor número de pasajeros optan por Norwegian y que la tendencia positiva se mantiene en todos los mercados”.

    Por otro lado, Norwegian lanzará un par de rutas que conectarán Madrid y Barcelona con Islandia desde el próximo mes de noviembre. Los precios de salida de los billetes serán 69,90 euros por trayecto, tasas incluidas.

    Royal Caribbean será sede de Comic Con en alta mar

    Air Berlin reduce su tráfico de pasajeros un 4,4% hasta octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.