19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean será sede de Comic Con en alta mar

    royal-caribbean-sera-sede-de-comic-con-en-alta-mar

    El operador de cruceros Royal Caribbean va a ser sede de la primera Comic Con llevada a cabo en alta mar. El evento Fan2Sea se desarrollará del 19 al 23 de enero de 2017 a bordo del buque Brilliance of the Seas.

    El buque realizará su salida desde Tampa y hará llamadas en Key West (Florida) y en Cozumel (México). Los huéspedes disfrutarán durante todo el viaje de actividades relacionadas con el mundo del cómic.

    El evento contará con clases magistrales por parte de algunos de los autores y dibujantes de cómic más destacados a nivel internacional, también habrá ocasión para interactuar con celebridades y héroes de cómics, concursos de cosplay, fiestas, maratones de películas, juegos y todo tipo de entretenimientos temáticos.

    El reparto de la célebre serie de Stranger Things estará a bordo del Brilliance of the Seas, así como actores de The Walking Dead y Guardianes de la Galaxia.

    La leyenda del cómic Frank Miller también participará en el evento, junto con otros invitados destacados como Brian Azzarello, Andy Kubert, Klaus Janson, Charles Soule, Frank Tieri, Clay Mann y Tim Sale.

    Royal Caribbean sigue innovando, y no sólo en sus actividades. De hecho, la naviera propulsará sus buques con gas natural licuado para 2022.

    Star Clippers ofrecerá clases gratuitas de yoga

    Norwegian Air transporta un 13% más de pasajeros hasta octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.