04 - 12 - 2016

    Star Clippers ofrecerá clases gratuitas de yoga

    star-clippers-ofrecera-clases-gratuitas-de-yoga

    El operador de cruceros Star Clippers  ofrecerá clases gratuitas de yoga, meditación y fitness en tres de sus buques durante 2017. Las clases estarán abiertas a todos los huéspedes, independientemente de su condición física.

    El itinerario que saldrá desde Cannes el 6 de mayo de 2017 contará con la presencia de Joel Harper, instructor de fitness con más de 18 años de experiencia en el sector. Los huéspedes podrán disfrutar de sus clases de forma gratuita y participar en sus seminarios sobre fitness y vida saludable.

    La instructora de pilates Lauren Deatherage impartirá sus clases en el viaje que partirá el 13 de mayo de 2017 desde Cannes. Catherine Derrow ofrecerá clases diarias de yoga en el itinerario que partirá desde Barbados el 9 de diciembre de 2017. La instructora de yoga Paige Welborn también impartirá sus clases en el Royal Clipper.

    La instructora de yoga Allaya Cooks-Campbell y Jordanna Lippe-McGraw, especialista en meditación y salud holística, llevarán a cabo sus clases en el Star Clipper.

    El Star Flyer contará con la presencia de la instructora de fitness Jenny Schatzle y la instructora de yoga Shannon Aleksa.

    Star Clippers sigue creciendo. De hecho, la naviera ha añadido un nuevo buque a su flota.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Clicktrans lanza en España plataforma online de servicios de transporte compartido

    Royal Caribbean será sede de Comic Con en alta mar