28 - 03 - 2024

    Iveco aumenta la potencia del Stralis NP460 a gas natural

    Stralis NP 460

    La compañía fabricante de camiones Iveco ha aumentado la potencia del nuevo Stralis NP 460 propulsado con Gas Natural Licuado (GNL). De hecho, ahora ofrece 460 caballos de potencia con un motor Cursor 13 NP de 12,9 litros y tiene un rango de autonomía de hasta 1.600 km.

    En realidad, el nuevo Stralis NP 460 es un versátil camión pesado de gas natural con aplicaciones que van desde el transporte regional hasta el internacional, pasando por el transporte de grandes volúmenes con aplicaciones para cajas móviles o ADR y logística de construcción.

    El nuevo modelo incorpora doble depósito de GNL ofrece 460 caballos, con un motor Cursor 13 NP de 12,9 litros y tiene un rango de autonomía de hasta 1.600 km en comparación con el motor Cursor 9 de gas natural Euro VI y 8,7 litros que monta la versión de 400 caballos.

    Además, el nuevo vehículo es capaz de reducir hasta en un 15% el consumo de combustible y hasta en un 9% el coste total de propiedad en comparación con un camión diésel, según informa Iveco.

    Por otro lado, Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

    Autoridad Portuaria de Sevilla inicia el dragado de mantenimiento de la Eurovía del Guadalquivir

    EasyJet señala un descenso del ingreso unitario en Barcelona