28 - 03 - 2024

    Virgin Voyages anuncia cruceros para mayores de 18 años

    Virgin Voyages

    La compañía de cruceros Virgin Voyages ha anunciado el lanzamiento de cruceros para mayores de 18 años. De hecho, el fundador del Grupo Virgin y Presidente de Virgin Voyages, Sir Richard Branson, junto a Tom McAlpin, CEO de la nueva compañía de cruceros, han participado en la ceremonia de la moneda.

    El evento ha tenido lugar en los astilleros Fincantieri Poniente de Génova (Italia) durante la cual, revelaron interesantes detalles del diseño y estilo de viajes que ofrecerán. Por ejemplo, el primero de sus barcos, cuya quilla fue colocada durante la ceremonia, estará disponible en 2020 y tendrá un diseño innovador.

    Por su parte, el 86% de las cabinas contará con terraza y el 93% tendrá vista al mar, así que casi no habrá camarotes interiores. La apuesta por la sostenibilidad viene de la mano de Scanship, con quien desarrollarán una tecnología para convertir la basura en energía.

    Por otra parte, la naviera Cunard Line también ha encargado construir un nuevo crucero en los astilleros Fincantieri. En realidad, el buque será el cuarto de la flota y la entrega está prevista para el año 2022. Además, Carnival Corporation, empresa a la cual pertenece Cunard, ha firmado un acuerdo con los astilleros italianos.

    Tráfico aéreo de carga aumenta un 10,1% hasta septiembre

    Norwegian Cruise prepara el ‘Norwegian Jewel’ para Australia y Nueva Zelanda