18 - 12 - 2017

    ArcelorMittal suministrará 46.000 t de carril a ONCF

    oncf

    El grupo siderúrgico ArcelorMittal ha suscrito un acuerdo con el operador ferroviario marroquí ONCF para suministrar 46.000 toneladas de carril de alta velocidad durante los dos próximos años que se empleará en la construcción del trazado ferroviario de 200 kilómetros de longitud que unirá en menos de una hora las ciudades de Tanger y Kenitra.

    El pedido se comenzará a fabricar a partir del próximo mes de enero en la factoría de ArcelorMittal de Gijón, habiéndose comprometido a entregar las 46.000 toneladas a lo largo de 2014 y 2015. Los carriles se suministrarán ajustándose a las especificaciones técnicas más exigentes para trazados de alta velocidad.

    La factoría de ArcelorMittal de Gijón comenzó a producir vías de alta velocidad en 1990, coincidiendo con el desarrollo de la red de alta velocidad en España, y sus productos están presentes en las infraestructuras de más de 30 países, incluyendo España, Francia, Portugal, Alemania, Turquía, Arabia Saudí y Marruecos.

    Recientemente, ArcelorMittal fue seleccionada por el astillero STX France, en Saint Nazaire, como proveedora para el suministro de todo el acero destinado a la construcción del casco y las 20 cubiertas del mayor crucero del mundo.

     

    Renfe eleva un 12% los pasajeros del AVE

    El aeropuerto de Ciudad Real se pone en venta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.