28 - 03 - 2024

    Evergreen Line lanza nuevo servicio

    Evergreen Line lanza nuevo servicio

    La compañía de carga marítima Evergreen Line ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio en la ruta ChinaFilipinas en colaboración con CMA CGM. En virtud de este nuevo acuerdo, las navieras operarán cada una un buque semanal en esta ruta.

    La nueva ruta entre China y Filipinas ha sido bautizada como servicio CPH y estará operativa desde el 11 de diciembre, pasando por los puertos de Ningbo, Xiamen, Shekou, Manila (Sur) y Shanghái.

    Para ofrecer este nuevo servicio, una nave de Evergreen Line y otra de CMA CGM de 1.000 TEUs cada una de ellas saldrán semanalmente. El objetivo de esta nueva linea, tal y como han manifestado responsables de Evergreen Line, es ofrecer un servicio más completo a los cargadores e importadores en Filipinas.

    Según los últimos datos estadísticos, las relaciones comerciales entre China y Asean (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) han aumentado cerca de un 9% en 2014 y se espera que en los próximos años las relaciones de comercio entre ambas regiones puedan aumentar todavía más, motivo por el que responsables de Evergreen Line y CMA CGM han destacado que esperan que este nuevo servicio pueda contribuir al desarrollo de las operaciones comerciales entre países de Asia.

    Además, Evergreen Line forma parte de la alianza marítima CKYHE, que recientemente ha anunciado su intención de ampliar su ámbito de actuación a los mercados estadounidenses.

    Canal de particulares aumenta un 12,2% las matriculaciones

    Aecoc demanda a Fomento el aumento de capacidades de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.