18 - 04 - 2024

    IAG Cargo aumenta un 1,3% el transporte de toneladas durante diciembre

    IAG-cargo-transporte-mercancias

    IAG Cargo, operadora de transporte de mercancías, ha aumentado un 1,3% el transporte de toneladas durante diciembre, hasta los 464 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2014.

    British Airways, filial del grupo, ha aportado el mayor volumen con 348 millones de toneladas en diciembre, aunque la cifra supone un descenso del -11,5% respecto a la misma etapa de 2014.

    Asimismo, Iberia ha transportado 103 millones de toneladas, lo que representa un aumento del 8,4% en comparación con diciembre de 2014 y Aer Lingus ha sumado un total de 13 toneladas. Por otro lado, la demanda del grupo medida en pasajeros por kilómetro transportados se ha incrementado un 10,5% al cierre del año.

    La compañía ha realizado cambios en la logística y el transporte de productos durante el año pasado. De hecho, IAG Cargo ha mejorado su servicio de entrega de envíos Cargo Connector en Estados Unidos. El sistema de importación lleva la mercancía directamente desde el avión hasta las instalaciones de carga y descarga de los transitarios.

    Pioneer Marine recibe un nuevo buque

    Chile extiende su temporada de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.