18 - 11 - 2017

    Pioneer Marine recibe un nuevo buque

    Pioneer Marine recibe un nuevo buque

    El armador noruego Pioneer Marine ha recibido la entrega de su nuevo buque, el MV Kite Bay. El barco pertenece a la gama Green Dolphin y es un buque capaz de navegar por el hielo con un consumo de combustible muy pequeño.

    El MV Kite Bay es un buque de 38.419 toneladas de peso muerto que ha sido construido por Yangzhou Guoyu Shipbuilding. El vaso ha sido diseñado para transportar de forma segura y eficiente todo tipo de cargas peligrosas.

    El nuevo buque de Pioneer Marine consume cantidades de combustible hasta seis veces menores que otros buques del mismo tipo que no tienen un diseño ecológico, lo que permite una navegación más respetuosa con el medio ambiente y más barata.

    Pioneer cuenta en la actualidad con 14 buques de tipo Handysize y un buque Handymax. La naviera tenía encargados otros 12 buques, pero ha tenido que cancelar tres entregas. Los siete buques restantes serán entregados a partir del último trimestre de 2016.

    Las navieras siguen ampliando sus flotas con barcos cada vez más eficientes. De hecho, MOL también ha ampliado su flota con el buque Beidou Star.

    MTU desarrollará un motor GNL para ferrys

    IAG Cargo aumenta un 1,3% el transporte de toneladas durante diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.