28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise presenta los itinerarios para 2018 y 2019

    Norwegian_Sun_Crucero_Alaska

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise ha presentado sus itinerarios para 2018 y 2019. De hecho, los pasajeros de Norwegian disfrutarán de una gran variedad de rutas por Europa en verano de 2018, con dos barcos en el norte de Europa y el Báltico, además de tres barcos en el Mediterráneo.

    Por ejemplo, el buque Norwegian Breakaway partirá de Nueva York (Estados Unidos) el 15 de abril de 2018. El crucero realizará una travesía transatlántica de doce días hasta Londres (Reino Unido). Además, operará cruceros de nueve días por Escandinavia y Rusia durante la temporada de verano.

    Por otro lado, la naviera también ofrecerá la oportunidad de navegar a través de aguas repletas de glaciares en Alaska (Estados Unidos). El nuevo Norwegian Bliss será el encargado de la ruta y estará operativo en junio de 2018.

    Asimismo, el Norwegian Escape, el barco más nuevo de la compañía, se trasladará por primera vez desde su flotación a Nueva York y partirá hacia las Islas Bermudas en cruceros de siete días con salidas todos los domingos.

    Por otra parte, Norwegian Cruise operará con sus tres marcas en el mercado de cruceros chino para el año 2017. De hecho, la empresa debutará con el Norwegian Joy construido específicamente para el mercado de China en verano del presente año.

    Princess Cruises lanza su nuevo catálogo para 2017 y 2018

    Inclusión de buques en el RCDE UE pondría en peligro la reducción de gases de efecto invernadero