18 - 04 - 2024

    Troy Container Line refuerza su servicio en Italia

    Troy Container Line refuerza su servicio en Italia

    Troy Container Line, una de las mayores NVOCC de propiedad estadounidense en el mundo, continúa realizando esfuerzos para satisfacer la demanda del mercado europeo con sus servicios directos LCL de importación desde Nápoles a Nueva York tras anunciar recientemente que ha mejorado el servicio de exportaciones en esa ruta. A través de los esfuerzos de colaboración entre Combi Line International Spa y Troy Container Line se ha creado una línea de 14 días de tránsito directo desde Nápoles hasta Nueva York.

    Chris Hellow, director de operaciones de importaciones, ha destacado que Troy Container Line se compromete a establecer y mejorar continuamente sus rutas de servicio, convirtiéndolas en las más rentables y eficientes de todo el mundo.  “Nuestro conocimiento y experiencia del proceso de importación LCL ofrece un servicio inigualable en esta ruta comercial dando a los clientes acceso a la puerta de recogida en toda Italia y en más de 800 destinos en todo Estados Unidos. Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con el equipo Combi Line en el servicio de Nápoles”.

    “Con una sólida relación, Troy Container Line y Combi Line Nápoles tienen fama en el mercado como dos operadores altamente especializados en esta ruta comercial específica”, comentó Gianni Velona, gerente de la sucursal de Nápoles de Combi Line. “Combi Line Nápoles maneja una amplia variedad de materias primas, incluyendo el manejo regular de los efectos personales y artículos de uso doméstico, lo que confirma la fiabilidad del servicio”.

    Como NVOCC, Troy Container Line celebra una tradición de casi 30 años de ofrecer lo mejor en servicio y atención personalizada. La compañía anticipa que la demanda como proveedor de servicio completo desde y hacia Italia seguirá aumentando.

    Aena inserta un mapa interactivo en su página web

    Germanwings lanza su nueva tarifa ‘Best’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.