28 - 03 - 2024

    Baleària aumenta un 12% el transporte de carga rodada en 2015

    balearia-aumenta-el-transporte-de-carga-rodada-en-2015

    Baleària, naviera de transporte marítimo, ha aumentado un 12% el transporte de carga rodada en 2015, superando los 4,6 millones de metros lineales en todas las rutas que opera en el Caribe, las Islas Baleares y el estrecho de Gibralar.

    El transporte de pasajeros global se ha mantenido en los 3,2 millones, mientras que los vehículos han aumentado un 2%, llegando a las 680.000 unidades.

    En concreto, la compañía ha transportado más de 145.000 pasajeros en 2015, en la conexión que opera entre Estados Unidos y las Bahamas, incrementando un 15% en comparación con el ejercicio de 2014, lo que consolida la línea del Caribe en su cuarto año de existencia.

    De hecho, el objetivo principal de la naviera es ofrecer competitividad en el sector con mejores servicios y precios, así como construir un nuevo ferry, lanzar rutas internacionales e invertir en formación.

    Por otro lado, Baleària lanzó una nueva aplicación para facilitar las reservas y compras de billetes online el pasado mes de diciembre. La iniciativa responde al crecimiento del 20% en el tráfico online de la compañía.

    Golar LNG Partners LP adquiere un nuevo buque

    Aerolínea Gol suspende sus operaciones en Venezuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.