28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros pone en marcha el nuevo CostaClub

    CostaClub-Costa-Cruceros

    La naviera Costa Cruceros ha puesto en marcha las novedades del CostaClub, el programa de fidelización de pasajeros cuyas nuevas ventajas están disponibles desde el pasado 1 de febrero.

    El nuevo CostaClub propone dos nuevos clubs, nuevos límites y reglas para acumular puntos, así como más beneficios para recompensar a los viajeros más leales, con exclusivos y personalizados privilegios. El programa no sólo incluye descuentos y regalos, sino que, sobre todo, ofrece servicios y experiencias exclusivas.

    Las principales innovaciones propuestas desde el 1 de febrero para el CostaClub incluyen dos nuevas formas de ser miembro. El Club Perla Diamante, diseñado especialmente para los pasajeros más leales, es el nivel más alto y más exclusivo, con las mayores recompensas, que ofrece extraordinarios privilegios, desde la recogida del equipaje en casa, el embarque inmediato y las reservas en primera fila en el teatro, hasta acceso libre al Club Restaurant durante todo el crucero, entre otros.

    Además, el Club Ambra está dedicado a aquellos que nunca han hecho un crucero con Costa, para darles la primera oportunidad de saborear las experiencias que pueden hacer su crucero tan especial.

    Con la introducción de estas dos nuevas categorías, la nueva cifra de clubs de socios asciende a seis: Ambra, Acquamarina, Corallo, Perla, Perla Oro y Perla Diamante, cada una con sus beneficios y privilegios exclusivos y personalizados.

    En el nuevo CostaClub, los puntos se calcularán en base a los cruceros de los últimos tres años. Los puntos base que se dan por cada día de crucero se incrementarán según el tipo de cabina seleccionado, de forma que los pasajeros podrán subir de nivel más rápido. Los costes de pasajes aéreos relacionados con Costa y de gastos de a bordo también contribuirán a acumular puntos.

    Finalmente, para celebrar este XV aniversario del CostaClub, Costa Cruceros ha lanzado un fantástico concurso con un gran premio: 15 años de cruceros Costa para dos personas en una cabina con balcón.

    El XV aniversario del CostaClub se celebró a bordo de la flota de Costa con eventos especiales dedicados al club. Además de un gran número de italianos, franceses, alemanes y españoles, los CostaClubs proceden de 203 países diferentes: 19 de los más leales han completado cuatro vueltas al mundo, un pasajero ha hecho 100 cruceros en los últimos cinco años, con un total de 871 días a bordo y otro eligió el mismo barco 40 veces consecutivas para sus vacaciones soñadas.

    Navieras alcanzan un acuerdo con la Comisión Europea

    Conductores consideran su conducción mejor que la de su pareja

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.