28 - 03 - 2024

    Iveco Bus proveerá siete autobuses a Expo Milán 2015

    bus-iveco

    Iveco Bus, la marca de CNH Industrial para el transporte colectivo de personas, proveerá de siete autobuses Urbanway ecosostenibles, alimentados por gas natural comprimido (GNC), a la Expo Milán 2015, que se celebrará entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.

    Estos autobuses urbanos son altamente eficientes en la reducción de las emisiones contaminantes y el ruido. Se destinarán al traslado de los visitantes entre los aparcamientos y el interior del recinto de la Expo.

    Además, Iveco aportará nueve furgones Nuevo Daily y un camión Iveco Eurocargo, que se destinarán a tareas logísticas y suministrará el concesionario Iveco DB Schenker.

    Además, 18 Eurocargo configurados para limpieza de calles y siete camiones Stralis Hi-Way, vehículo que se produce en exclusiva en la planta de Madrid, carrozados con volquete darán apoyo a los servicios externos que trabajen para la Expo.

    Los vehículos serán suministrados por AMSA, la empresa milanesa concesionaria de la recogida de residuos, limpieza viaria y los principales servicios de higiene de la ciudad.

    Las máquinas de movimiento de tierras de New Holland Construction, marca también de CNH Industrial, ya están trabajando en el interior del perímetro de la Expo en la construcción de las diferentes áreas del recinto. Estas máquinas también han sido utilizadas para construir la granja sostenible que es el pabellón de New Holland Agriculture.

    CNH Industrial es también uno de los patrocinadores del pabellón de Estados Unidos, “American Food 2.0”, donde se expondrá maquinaria agrícola de Case IH y de movimiento de tierras de Case. Además, en la Expo se mostrará la iniciativa TechPro2, impulsada por CNH Industrial y la compañía hermana Fiat Chrysler Automóviles, también presente en la Expo.

    Este programa de desarrollo profesional ha sido diseñado para apoyar a los jóvenes, a menudo procedentes de medios desfavorecidos y de regiones subdesarrolladas, cualificándolos para encontrar un puesto de trabajo en sectores como el de automoción, vehículos industriales o maquinaria agrícola.

    Iveco Bus presentó sus últimas innovaciones tecnológicas a mediados de noviembre en FIAA 2014, así como los modelos de la nueva gama Euro 6, Magelys, Crossway, Urbanway y el Nuevo Daily Minibús, la versión para el transporte de pasajeros del comercial ligero que acaba de ser galardonado como ‘Van of the Year 2015’.

    Tráfico aéreo crece en enero

    Pasajeros recibirán clases de cocina en el Regent Explorer

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.