17 - 12 - 2017

    Mein Schiff 4 se incorpora a la flota de TUI Cruises

    Mein Schiff 4 se incorpora a la flota de TUI Cruises

    El operador TUI Cruises ha recibido en su flota el buque Mein Schiff 4, que será bautizado en Kiel (Alemania) el próximo 5 de junio y el día 6 de junio comenzará su viaje inaugural por los países bálticos.

    El nuevo buque de Mein Schiff ha sido construido en el astillero alemán de Meyer Werft. Se trata de un buque de 294 metros de largo y 36 metros de ancho, con un tonelaje bruto de 99.500 kilos y un total de 1.253 camarotes.

    Mein Schiff 4 es un buque de clase premium en el que se ha dado una gran importancia a la eficiencia energética: el buque tiene un consumo un 30% inferior a otros barcos de similar categoría, reduciendo un 99% las emisiones de azufre y un 75% las emisiones de óxido de nitrógeno.

    TUI Cruises sigue ampliando su flota y anunció un acuerdo con el astillero de Turku a mediados del año pasado para llevar a cabo la construcción de dos nuevos buques, el Mein Schiff 5 y el Mein Schiff 6, que se incorporarán a la flota de TUI en 2016 y 2017 respectivamente.

    Zac Posen diseñará los nuevos uniformes de Delta

    Aena implanta la tecnología de Beacons para informar a los pasajeros

    Un comentario

    1. Sara
      11 mayo, 2015

      En los últimos años el transporte de naviera ha encontrado mucha competencia. ¿Cómo se salta de esta trampa? Esta pregunta nos hace conocer el transporte internacional de nuevo.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.