28 - 03 - 2024

    Zac Posen diseñará los nuevos uniformes de Delta

    Delta-Zac Posen-uniformes

    Zac Posen ha sido el diseñador elegido por la aerolínea norteamericana Delta Airlines para diseñar el nuevo programa de uniformes de los empleados de Delta.

    A través de esta asociación, Zac Posen diseñará una colección de uniformes para los auxiliares de vuelo y para los agentes de servicio al cliente de aeropuertos de Delta. Además, Posen asesorará a la compañía acerca del diseño de los uniformes para el personal de rampa y de apoyo en tierra, los agentes de Delta Cargo y los empleados de Delta TechOps.

    “A través de desafíos y triunfos, el uniforme de Delta ha sido una fuente de gran orgullo para generaciones de empleados de Delta y continúa sirviendo como un símbolo de nuestros valores y del servicio de primera clase por el que somos mundialmente reconocidos”, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior para Marketing de Delta.

    Mapes  comenta que “con el talento y la experiencia de Zac, y en colaboración con la gente de Delta en todo el mundo, esperamos poder crear una colección atemporal, elegante y funcional que continuará siendo un motivo de orgullo y símbolo de nuestra marca para los 170 millones de clientes que vuelan con nosotros cada año”.

    Conocido por sus frescos e innovadores diseños, la marca de Posen representa el glamour americano moderno y encaja con los atributos de la marca de Delta. Él se dedicará personalmente a este proyecto a lo largo de varios años.

    “Estoy encantado de asociarme con esta clásica marca americana y espero colaborar con los  empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para la nueva colección”, dijo Posen. “Juntos, vamos a traer la elegancia cotidiana y el estilo innovador a la tierra y el aire por igual, mientras que hacemos que los empleados se vean y sientan lo mejor posible”.

    En los próximos meses, Posen trabajará con los empleados de Delta para comprender mejor las necesidades especiales de la fuerza laboral activa de la compañía. Los prototipos se someterán luego a pruebas de desgaste intensivo para asegurar la funcionalidad y el ajuste antes de que se produzca la colección final.

    El lanzamiento de la nueva colección se espera se lleve a cabo a principios del 2018.

    “En la historia de Delta, éste ha sido un gran trimestre, presentando un buen rendimiento para el negocio tanto a nivel operativo como financiero”, dijo Richard Anderson, CEO de Delta Airlines respecto al primer trimestre de 2015.

    Diana Shipping y WSM crean joint venture

    Mein Schiff 4 se incorpora a la flota de TUI Cruises

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.