29 - 03 - 2024

    Queen Mary 2 tendrá nuevas opciones de restauración

    Queen Mary 2 tendra nuevas opciones de restauracion

    El buque Queen Mary 2 del operador de cruceros Cunard Line tendrá nuevas opciones de restauración una vez que termine la completa fase de restauración que va a experimentar desde finales del mes de mayo.

    El Queen Mary 2 entrará en dique seco el próximo 27 de mayo para ser sometido a una completa remodelación que incluirá novedades en materia de restauración y cambios en algunos de sus rincones más populares, como el salón Kings Court.

    El actual restaurante The Winter Garden va a ser sustituido por el Carinthia Lounge, un espacio especializado en desayunos, almuerzos y cafés de la mejor calidad. Todd English, el restaurante de cocina mediterránea, va a ser sustituido por The Verandah Restaurant, especializado en cocina francesa contemporánea.

    Los restaurantes Queens Grill y Princess Grill seguirán estando presentes en el buque, pero renovarán su imagen y sus menús. Britannia Restaurant, Golden Lion y Veuve Clicquot Champagne Bar también serán renovados para ofrecer una nueva y más refrescante imagen a los pasajeros que suban a bordo del Queen Mary una vez que finalicen las labores de renovación.

    Cunard sigue mejorando sus buques y ampliando sus rutas. De hecho, la naviera podría recuperar la mítica ruta de Liverpool a Nueva York.

    Royal Caribbean incorpora Internet de alta velocidad en alta mar

    Air France-KLM transporta 27,6 millones de pasajeros hasta abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.