16 - 04 - 2024

    Transporte marítimo destaca en la capacidad de respuesta rápida y la eficacia en las demandas

    transporte-maritimo-de-contenedores

    La capacidad de respuesta rápida y la eficacia para atender las demandas para todo tipo de tonelaje en el sector del transporte marítimo, es esencial para conseguir tener éxito internacional.

    Empresas como Euroaméricas han conseguido en el último año incrementar su actividad. Concretamente esta compañía ha atendido 58 buques en los puertos españoles y gestionado más de 275.000 toneladas de carga en el último ejercicio.

    Concretamente, esta compañía representa los intereses de armadores y operadores en la Península Ibérica, entre otros a la propia naviera holandesa Onego que, con sede en Rhoon, al sur de Rotterdam, y sucursal en Houston, cuenta con una amplia flota especializada para todo tipo de cargas.

    Bajo el concepto de ventanilla única, aúna la experiencia de navieras, transportistas y brokers de fletamentos para ofrecer un servicio de transporte marítimo de carga convencional y de proyecto con cobertura internacional, segmento en el que se ha posicionado como la alternativa, especialmente en el tráfico entre Europa y Mediterráneo con Norteamérica, Caribe y Latinoamérica.

    Por otra parte, el transporte internacional de mercancías por carretera ha aumentado un 6,4% en España en 2015 en comparación con el año anterior, hasta conseguir unos ingresos para las empresas del sector de 2.845 millones de euros.

    Renfe logra récord histórico de viajeros en AVE el 28 abril

    Ryanair es multada por cargo ‘abusivo’ en las tarjetas de embarque