28 - 03 - 2024

    Carnival lanza una nueva gama de cruceros

    Carnival

    El operador de cruceros Carnival ha anunciado el lanzamiento de Fathom, una nueva categoría de viajes con un contenido social que permitirá a los huéspedes trabajar con los lugareños de los destinos que visiten.

    Carnival pondrá en marcha los cruceros Fathom a bordo del buque MV Adonia a partir del mes de abril de 2016. En cada viaje un total de 710 pasajeros tendrán la oportunidad de viajar desde Port Miami a la República Dominicana, entre otros otros destinos, y colaborar con las gentes del lugar en una amplia gama de actividades de impacto social.

    Responsables de Carnival han señalado que Fathom está dirigido a un mercado cada vez mayor de consumidores que quieren realizar actividades que tengan un impacto positivo en la vida de los demás. Además, destacan que este tipo de viajes no sólo ayudará a las personas que reciban la ayuda de los huéspedes, sino que también ayudará a los viajeros en su crecimiento personal.

    Por el momento, Carnival tiene previsto desarrollar actividades de impacto social en buques de Carnival Corporation y P&O Cruises, aunque desde la compañía han afirmado que están estudiando la mejor manera de llevar a cabo la implantación de actividades de impacto social en otras de sus marcas.

    Carnival Cruise Line anunció a finales de abril que algunos de sus buques estrella cambiarían su puerto base a partir de 2016, entre ellos el Carnival Victory, el Carnival Ecstasy y el Carnival Fantasy.

    Comisión Europea considerará mejoras para la legislación del transporte

    Aerolíneas estadounidenses continúan su tendencia a la baja

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.