29 - 03 - 2024

    Princess Cruises cruzará el Canal de Panamá

    Princess Cruises cruzara el Canal de Panama

    El operador de cruceros Princess Cruises ha confirmado que algunos de sus buques cruzarán la ampliación del Canal de Panamá durante los próximos meses. La naviera ha sido la primera especializada en cruceros en confirmar su presencia en esta vía.

    El Caribbean Princess atravesará las esclusas a partir de finales de 2017, dentro de su itinerario con salida desde Florida. Este buque es uno de los más grandes de Princess Cruises y sus 36 metros de ancho le impiden navegar por las antiguas esclusas, que sólo tienen 34 metros de ancho.

    Las nuevas esclusas permitirán que los remolcadores puedan mover los 290 metros de largo del Caribbean Princess, habiendo espacio suficiente para las maniobras.

    El Coral Princess, el Island Princess y el Pacific Princess también cruzarán las nuevas esclusas del Canal de Panamá durante la temporada de invierno 2017/2018.

    El Canal de Panamá es una de las infraestructuras más conocidas de la región y atravesarlo en un buque de crucero es una experiencia que se vende como memorable para los huéspedes de este tipo de buques.

    Princess Cruises ha sido por el momento la única naviera en confirmar la navegación por el Canal de Panamá, pero se espera que la presencia de este tipo de buques en el Canal se amplíe a lo largo de los próximos meses, ahora que pueden pasar buques de mayor tamaño.

    Princess Cruises sigue ofreciendo novedades. De hecho, la naviera va a ampliar su flota.

    Variety Cruises lanza nuevo crucero por el Sur de España y Portugal

    27 millones de pasajeros estadounidenses viajarán a Europa en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.