28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros plantea unas vacaciones diferentes para este invierno

    Costa Cruceros

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha planteado unas vacaciones diferentes para el invierno 2017-2018. La temporada de invernal empezará con varios destinos nuevos en el continente asiático, lo cual permitirá adentrarse en la cultura y paisajes del lejano oriente.

    De hecho, la compañía ofrece 36 nuevos cruceros con varios itinerarios por algunos de los destinos más atractivos de Asia. Por ejemplo, se podrá disfrutar de lugares como Tailandia, Malasia y Camboya en el buque Costa Victoria, mientras que el Costa neoRomantica visitará países como Taiwán, Corea del Sur y Japón.

    Por su parte, el SVP de Worldwide Sales de Costa Cruceros, Massimo Brancaleoni, ha señalado que “la incorporación de nuevos itinerarios en Asia es el resultado del diálogo constante con nuestros huéspedes y partners. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por nuevos y exóticos destinos”.

    Brancaleoni ha añadido que “estamos seguros de que estos nuevos itinerarios enriquecerán y diversificarán nuestra oferta de cruceros para el próximo invierno. Además, creemos que es una gran oportunidad para que los huéspedes que ya han viajado con nosotros, o incluso aquellos que no lo han hecho nunca, encuentren una oferta atractiva y novedosa a la hora de planear sus próximas vacaciones”.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    China Aviation Supplies pide 140 aviones a Airbus

    Puerto de Valencia abarata un 12,28% su tasa al buque