23 - 11 - 2017

    Iveco Bus suministrará 300 chasis Eurorider para el transporte urbano egipcio

    iveco-eurorider

    Iveco Bus creará 300 chasis Eurorider para la empresa de transporte urbano de El Cairo (Egipto). Los chasis serán ensamblados por GB Polo en su planta de las afueras de El Cairo y sobre los chasis se montará el motor Iveco Tector Euro 3 de 6 cilindros y 270 caballos con cambio automático.

    Los autobuses entrarán en servicio a finales de 2014 y contribuirán a la ampliación de la flota de autobuses de la capital egipcia, que actualmente cuenta con aproximadamente 2.000 vehículos.

    El autobús Eurorider, disponible en versiones 6×2 o 6×4 y con el puesto de conducción a la derecha o a la izquierda, ha tenido un enorme éxito en Europa y fuera del Viejo Continente, sobre todo en África y Oriente Medio.

    Este nuevo contrato en Egipto demuestra que Iveco Bus continúa su desarrollo introduciéndose en nuevos mercados y suministrando soluciones de movilidad urbana cada vez más avanzadas.

    No es el único caso en que Iveco suministra vehículos para el transporte público de grandes ciudades. De hecho, Iveco Bus se adjudicó a principios de mayo dos de los cuatro concursos de RATP, el operador del transporte público de París, para el suministro de la nueva generación de autobuses urbanos de gas natural comprimido (GNC) e híbridos.

    Expertos advierten sobre el riesgo de Ébola en transporte marítimo

    Juzgado de Elche condena a una aseguradora por abuso laboral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.