28 - 03 - 2024

    Delta ofrecerá vuelos en jets privados a sus mejores clientes

    delta business

    La aerolínea norteamericana Delta Airlines con sede en Atlanta (Estados Unidos) permitirá a una serie de pasajeros realizar trayectos en uno de los 66 jets privados de la compañía pagando una cantidad extra.

    Delta Airlines ofrecerá a algunos clientes exclusivos la posibilidad de cambiar sus asientos en primera clase por una plaza en un jet privado de la compañía que cubra la misma ruta.

    Al precio del billete habrá que añadirle de 300 a 800 dólares más (273 a 728 euros). La compañía ha explicado que en el precio también se incluirá el transporte hasta el aeropuerto de origen y un completo catering a bordo.

    La estrategia de Delta está enfocada a que los clientes potenciales con un alto poder adquisitivo que aún no hayan probado la experiencia opten por estos vuelos privados para algunos de sus desplazamientos.

    La aerolínea ha especificado que los únicos a los que se les ofrecerá esta opción serán los miembros de su programa SkyMiles, es decir, aquellos que viajan al menos 40.000 kilómetros y gastan unos 3.000 dólares (2.733 euros) en la aerolínea. Delta está en condiciones de ofrecer este servicio ya que los beneficios de la aerolínea han crecido en torno a un 120% con respecto a 2014.

    Silversea Cruises ofrece crucero temático “Farewell Mediterranean”

    Oceania Cruises quiere realizar cruceros a Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.