28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises quiere realizar cruceros a Cuba

    Oceania Cruises quiere realizar cruceros a Cuba

    Oceania Cruises, operador de cruceros perteneciente a Norwegian Cruise Line Holdings, ha confirmado su intención de realizar cruceros a Cuba durante el año que viene. La compañía ya ha solicitado los permisos necesarios a Estados Unidos y Cuba.

    Oceania Cruises podría llegar a los puertos cubanos a través de sus tres buques de clase R684, barcos clasificados en la categoría de pequeños y medianos y que podrían maniobrar y atracar fácilmente en los puertos cubanos, cuyas infraestructuras no están preparadas para los megabuques de crucero.

    Desde Oceania han destacado que esperan obtener pronto una respuesta por parte de las autoridades administrativas competentes para decidir qué buques destinarán para navegar en esta región y comenzar con el programa de reservas.

    La reactivación de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos está teniendo un impacto positivo en el sector del turismo y compañías como Haimark Line y Carnival Corporation ya han confirmado que Cuba será uno de los destinos de sus buques la próxima temporada.

    Delta ofrecerá vuelos en jets privados a sus mejores clientes

    Ryanair prevé transportar uno de cada tres pasajeros en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.