19 - 04 - 2024

    Ryanair prevé transportar uno de cada tres pasajeros en Europa

    Ryanair

    La compañía aérea Ryanair prevé trasladar a 120 millones de viajeros con el incremento de su flota de aviones, que pasará de los 315 actuales a 520 aeronaves en 2024. La aerolínea quiere transportar a uno de cada tres pasajeros en un plazo de cinco años.

    Los 520 aviones que tendrá Ryanair en 2024 ya han sido pedidos en firme a Boeing. El coste medio de un vuelo con Ryanair es de 47 euros, mientras que en Norwegian Airlines, otra compañía de bajo coste, es de 81 euros y la alemana Lufthansa alcanza los 230 euros de media.

    El director de ventas y mercadotecnia en España, José Espartero, ha hablado sobre la diferencia de precio con otras compañías y ha dicho que “la puntualidad en los vuelos y el bajo índice de cancelación que tiene la empresa son los pilares básicos de este modelo”.

    La aerolínea de bajo coste ha anunciado recientemente que operará una nueva ruta diaria HamburgoBarcelona, que contará con un avión de ida y vuelta cada día a partir del próximo 9 de noviembre. De este modo, Ryanair sigue batiendo récords de transporte de pasajeros.

    Oceania Cruises quiere realizar cruceros a Cuba

    Aviones Airbus A321 ya operan en la flota de Vueling

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.