29 - 03 - 2024

    The World surca los mares solo para millonarios

    The World

    Un crucero llamado The World surca los mares del mundo brindando un viaje de por vida a quienes logran acceder a este millonario estilo de vida.

    El barco  del astillero Öresundsvarvet (Suecia) navega sin cesar y sin tomar en cuenta si una escala deberá durar uno, dos o más días. Todo está en manos de su democrático pasaje, quien elige el rumbo a tomar y, en alguna ocasión, también la duración de cada estancia en el puerto.

    El precio de uno de sus apartamentos es de aproximadamente unos 10.000.000 millones de dólares (9.111.550 millones de euros). Las expensas comunes a bordo oscilan alrededor de los 300.000 dólares (273.346 euros) al año, dependiendo del tipo de apartamento que tenga y el tamaño del mismo.

    Los gastos anuales mencionados no incluyen prácticamente nada, lo que significa que se necesitan entre 1.300 y 3.500 euros más para mantenerse allí. Los pasajeros del The World suelen estar en el crucero una media de 4 meses al año. El apartamento puede alquilarse o prestarse a algún amigo el resto del año.

    El diseño interior de los barcos es cada vez más importante para los pasajeros que eligen los cruceros para pasar sus vacaciones.

    Mercedes Benz formará reclusos de Jalisco para reparar vehículos

    Silversea Cruises ofrece crucero temático “Farewell Mediterranean”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.