28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros devuelve el Costa Victoria al Mediterráneo

    Costa Victoria

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha devuelto el buque Costa Victoria al Mediterráneo tras la salida de la flota del Costa neoClassica después de su venta y después de pasar una larga temporada en el mercado asiático, según informa la compañía.

    De hecho, el Costa Victoria está operando en China desde el año 2012. En realidad, el crucero partirá en una ruta de 23 días desde Singapur hasta Savona (Italia) el 24 de febrero de 2018. El crucero incluye destinos en Malasia, Sri Lanka, India, Omán y Grecia (Heraklion), y termina en Civitavecchia (Roma).

    Al llegar a Europa, el buque hará una parada técnica en el astillero francés Chantier Naval de Marseille. Al terminar su revisión, el Costa Victoria desde Savona (Italia) operará un itinerario de una semana dedicado a las playas y el entretenimiento en las Islas Baleares, con escalas en Olbia, Menorca, Ibiza, Palma de Mallorca y Tarragona.

    La compañía ha señalado que “la decisión sobre el Costa Victoria se ha tomado para asegurar el cumplimiento de la oferta en un área estratégica como es el Mediterráneo, mientras espera la llegada, a partir de 2019, de cuatro nuevos buques, lo que permitirá a Costa Cruceros seguir creciendo tanto en Europa como en Asia”.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Lufthansa consigue el mejor primer semestre de su historia

    eCooltra Motosharing aumentará su flota en Europa alcanzando las 3.000 motos