29 - 03 - 2024

    eCooltra Motosharing aumentará su flota en Europa alcanzando las 3.000 motos

    eCooltra

    eCooltra, servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos de Cooltra, aumentará su flota en Europa alcanzando las 3.000 motos. Este incremento de unidades de motos eléctricas se verá reflejado en las cuatro ciudades europeas donde opera la compañía: Barcelona, Madrid, Lisboa y Roma.

    Con una inversión de 7 millones de euros la compañía ha hecho factible esta ampliación de flota con la que eCooltra consolida su actividad en España y se afianza como líder en servicios de motosharing tanto en este país como a nivel europeo, con más de 100.000 usuarios.

    El crecimiento de la flota de eCooltra va directamente vinculado a las necesidades y demandas de sus usuarios. Oriol Marimón-Clos, CEO de eCooltra asegura que “hemos detectado que nuestros usuarios creen en una forma alternativa de desplazarse por las ciudades. En ese sentido, si lo que queremos es que los ciudadanos dejen en su casa el vehículo particular y apuesten por el “sharing”, tenemos que facilitarles el poder tener una motocicleta lo más cerca posible. Es por eso que incrementamos la flota, buscamos la comodidad que nos pide nuestro usuario”.

    La expansión de la flota de eCooltra supone un gran avance para la compañía española Cooltra que actualmente ya emplea a más de 400 personas en toda Europa.

    Costa Cruceros devuelve el Costa Victoria al Mediterráneo

    Ryanair aumentará dos centímetros el espacio para las piernas en avión