22 - 11 - 2017

    Norwegian Cruise Line Holding adquiere Prestige Cruises International

    Norwegian Cruise Line Holding adquiere Prestige Cruises International

    Norwegian Cruise Line, la compañía noruega ha anunciado que ha adquirido Prestige Cruises International, naviera especializada en cruceros de lujo.

    La operación se ha cerrado por un total de 3.025 millones de dólares (algo más de 2.300 millones de euros) y, en base a ella, Norwegian se hará con el control de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, las compañías que forman parte de Prestige Cruises International.

    “La adquisición de Prestige representa una oportunidad extraordinaria para Norwegian Cruise Line para ampliar nuestra presencia en el mercado mediante la adición de dos marcas galardonadas y establecidas en el segmento de los cruceros de lujo con seguidores leales”, ha destacado dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line.

    “Esta adquisición no solo mejora de inmediato nuestro desempeño financiero, sino que también profundiza el talento que hemos venido desarrollando en los últimos años”, afirma Sheehan.

    “Estamos muy contentos de formar parte de la familia de Norwegian y comenzar un nuevo capítulo para nuestra empresa”, ha dicho dijo Frank Del Rio, presidente y CEO de Prestige. “Con Oceania y Regent hemos construido marcas icónicas con ofertas de productos distintivos y una fuerte lealtad de los clientes. La combinación de ambas empresas es muy convincente y nos permitirá mejorar aún más nuestra reconocido servicio al huésped”.

    Los rumores que hablaban de posibles negociaciones por parte de Norwegian Cruise Line para adquirir la compañía de cruceros de lujo Prestige Cruises Deal comenzaron a finales de agosto.

    70% de los pagos a empresas transportistas superan el plazo máximo

    Los pasajeros de aeropuertos españoles crecieron un 4,5% hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.