16 - 04 - 2024

    Emirates celebra la llegada de A380 número cien a su flota

    Emirates A380

    La aerolínea Emirates ha celebrado la llegada del Airbus A380 número cien a su flota, consolidando de nuevo su posición como mayor operador del mundo de este modelo. El avión de dos pisos sirve actualmente 48 destinos en todo el mundo, entre los que se incluyen Madrid y Barcelona (ambas en España).

    De hecho, la compañía aérea celebra el acontecimiento con una promoción especial a partir de 380 euros ida y vuelta para volar con el A380 desde Barcelona y Madrid a algunos de los destinos más populares de Asia, África y Oceanía, como son Dubái, Hong Kong, Tokio, Sídney, Shanghái, Bangkok, Singapur, Johannesburgo, Nom Pen y Bombay.

    En realidad, la promoción tendrá validez en las reservas realizadas hasta el 17 de septiembre, para volar entre el 15 de septiembre y el 7 de diciembre de 2017. Emirates inició sus operaciones en Madrid en 2010 y en Barcelona en 2012,  introduciendo el A380 en febrero de 2014.

    Los Airbus A380 operados en España tienen una configuración de tres clases, con 14 suites privadas en First Class, 76 asientos-cama en Business Class y 399 asientos en Economy Class. Los pasajeros de First Class disfrutan del lujo y la tranquilidad en las cómodas suites privadas.

    Además, Emirates SkyCargo se ha unido a la organización Cargo 2000 (C2K) como miembro de pleno por primera vez después de haber tenido un observador en el consejo.

    China tratará de construir un Hyperloop como el de Elon Musk

    Aerolínea LATAM líder de las Américas en la categoría “World” del Índice de Sostenibilidad Dow Jones