23 - 05 - 2018

    Iberia ofrece vuelos desde 29 euros a todos los destinos

    Tripulación Iberia

    La compañía aérea española  Iberia ofrece hasta el próximo 18 de septiembre billetes con precio reducido a todos sus destinos, tanto en la Península como en Europa, el Caribe, Estados Unidos, Asia o Sudamérica. El período utilizar los vuelos será hasta el 15 de junio de 2018, según informa la aerolínea en un comunicado.

    De hecho, la campaña de bajada de precios lleva el lema ‘Cuando viajas eres más’. Los billetes podrán adquirirse desde 29 euros por trayecto en vuelos a la Península, a Europa a partir de 30 euros, al Caribe y Estados Unidos desde 225 y 240 euros por trayecto, mientras que a Asia y Sudamérica será a partir de 244 y 309 euros por trayecto.

    Además, la promoción de Iberia destaca también su nueva clase Turista Premium con precios desde 390 euros por trayecto en vuelos a los destinos estadounidenses de Miami y Nueva York. Los usuarios que prefieran viajar con todo reservado, la aerolínea ofrece vuelos más hotel a Nueva York desde 599 euros o a Londres desde 139 euros.

    Por otro lado, Iberia ha adelantado dos meses la temporada de vuelos hacia Puerto Rico, lo que supone también el aumento de 21 vuelos adicionales entre la capital española de Madrid y la ciudad puertorriqueña de San Juan.

    Renfe Mercancías transporta un 10% más de carga hasta junio

    China tratará de construir un Hyperloop como el de Elon Musk