19 - 04 - 2024

    MSC Cruceros mejora el entretenimiento familiar

    msc-cruceros-mejora-el-entretenimiento-familiar

    El operador MSC Cruceros ha mejorado el entretenimiento familiar a bordo de sus buques con la serie web “Kelly & Kloe a bordo”, que estará disponible a lo largo del mes de octubre en todos los buques de la flota.

    La serie narra las aventuras de dos niñas que viajan en un buque de MSC en compañía de su padre, que es el Capitán. El programa está disponible en la página web del operador de cruceros, por lo que los más pequeños pueden ver lo que les espera a bordo antes incluso de embarcar.

    Los viajeros más jóvenes podrán vivir a bordo de los barcos de MSC todas las experiencias que viven Kelly & Kloe en la serie, explorando el buque y participando en un buen número de actividades, entre las que se incluyen concursos de selfies y clases de baile.

    La adición de esta serie a la oferta de entretenimiento es un paso más en la estrategia que MSC ha estado desarrollando a lo largo de todo este año para mejorar el entretenimiento familiar, prestando especial atención a los niños. Otros de los proyectos puestos en marcha son el programa DOREBRO para que los niños practiquen deporte y DOREMI Chef.

    MSC Cruceros sigue mejorando su oferta de ocio y entretenimiento. De hecho, la naviera ofrecerá un crucero fitness a final de año.

    CTEA consigue el primer certificado de Conducción Eficiente AENOR

    Norwegian Jewel incorpora una tecnología depuradora de gas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.